Luis Suárez le mandó un mensaje a Messi tras su renuncia de la Selección

Luis Suárez se comunicó con Messi para brindarle su apoyo tras perder la final de la Copa América y renunciar a la Selección de Argentina.
Luis Suárez espera que Messi recapacite y no abandone la Selección Argentina.
Luis Suárez espera que Messi recapacite y no abandone la Selección Argentina.

Lionel Messi renunció a la Selección de Argentina y de inmediato diversas personalidades del fútbol le han brindado mensajes de aliento. Su compañero del Barcelona Luis Suárez habló sobre la renuncia del crack argentino y señaló que seguirá siendo el mejor jugador del mundo.

Amigos – El ‘Pistolero’ es uno de los mejores amigos de Messi y declaró para el portal Tenfield.com en donde aseguró que Messi cambiará de opinión. ‘Digan lo que digan seguirá siendo el mejor de la historia. Conociendo a Leo seguro lo habrá dicho en un momento de tristeza e impotencia’, señaló el crack Uruguayo.

Luis Suárez y Lionel Messi fueron los máximo goleadores del Barcelona en la temporada pasada.

Desgracia para el fútbol – Suárez comentó que sería una lástima para el fútbol sino cambia de decisión. Recordemos que Argentina perdió la final de la Copa América Centenario frente a Chile y Messi falló su disparo en la tanda de penales. Cuando finalizó el partido el crack argentino mencionó que la Selección se acabó para él y que no volvería a jugar por Argentina.

Albiceleste – Lionel Messi se convirtió en el goleador histórico de la Selección Argentina con 55 goles y superó a Gabriel Batistuta. El ‘10’ argentino no ha logrado ganar nada con la Albiceleste y las cuatro finales que perdió (tres de ellas consecutivas) hicieron que decida renunciar a la Selección. La ‘Pulga’ quedó subcampeón en la Copa América 2007, Mundial Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario.


Tags:

Luis Suárez

Lionel Messi

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10