No solo es comprar: las mejores ventas del Real Madrid en los últimos años

Florentino Pérez es considerado como uno de los mejores negociantes en el fútbol y ha logrado que el Real Madrid reciba varios millones por ventas.

Real Madrid compró a Cristiano Ronaldo por 94 millones de euros. Nueve temporadas después y tras dejar varios títulos en la 'Casa Blanca' fue vendido por 112 millones de euros a los 33 años. Un gran negocio que demuestra la capacidad de negociación que tiene Florentino Pérez, el presidente madridista.

Florentino Pérez no solo ha contratado a grandes figuras a lo largo de los años, sino que ha tenido grandes ventas que han llenado de millones a las cuentas del club. Álvaro Morata, Ángel Di María y Mesut Özil son algunas de las estrellas que fueron vendidos por más de 50 millones de euros.

Ahora los hinchas madridistas piden que el Real Madrid contrate una figura ante la salida de Cristiano Ronaldo. El equipo necesita una nueva estrella que sea la imagen del siguiente proyecto deportivo del club blanco que buscará seguir ganando más títulos en las próximas temporadas.


Tags:

Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez

 

COMENTA:

Conéctate a la 10