Pep Guardiola perdió su racha de victorias ante Tottenham

Manchester City sumó su primera derrota de la temporada pero continúa como líder de la Premier League.

a

Tottenham derrotó 2-0 a Manchester City en la Premier League y Pep Guardiola perdió su primer partido de la temporada. Los dirigidos por el entrenador español perdieron por un autogol de Kolarov (9') y la anotación de Delle Alli (37'). Mauricio Pochettino acabó con la buena racha del equipo 'ciudadano', quien no pudo mostrar su mejor versión.

Ocasiones - Los 'Spurs' los que gozaron de una ocasión de oro para ampliar su cuenta anotadora: a los 20 minutos del segundo tiempo, el brasileño Fernandinho cometió un infantil penalti sobre Alli. Ahí apareció un acertado Bravo, que le adivinó la intención a Lamela y detuvo el disparo desde los 12 pasos para mantener a su equipo en el encuentro. La mejor ocasión de los de Pep en el segundo tiempo llegó a diez minutos para la conclusión, con un disparo desde dentro del área de Agüero que nuevamente Lloris despejó con una mano salvadora.

Duelo - Con este resultado Manchester City continúa como líder del torneo inglés con 18 puntos pero supera solo por un punto a Tottenham quien está en la segunda posición. El equipo de Pep Guardiola se enfrentará contra Everton en la próxima fecha, mientras que los 'Spurs' se mediran ante el West Bromwich Albion.


Tags:

Manchester City

Tottenham

Pep Guardiola

 

COMENTA:

Conéctate a la 10