Real Madrid del futuro: el once que vale 200 millones y no pasa de los 23 años

Real Madrid ha cambiado su política de fichajes y ahora apunta a tener un equipo de lujo en el futuro apostando por los jóvenes talentos.

Hace varias temporadas que el Real Madrid no contrata a un jugador estrella. El último fue Toni Kroos, quien llegó al equipo como ganador del Mundial Brasil 2014. Ahora con la salida de Cristiano Ronaldo, los hinchas piden un fichaje de lujo, pero el conjunto blanco sigue con su política de apostar por las jóvenes promesas.

En las últimas campañas, Florentino Pérez se ha encargado de fichar a algunas de las mejores figuras jóvenes y ahora le alcanza para armar un once inicial con todos ellos. Vinicius Jr, Álvaro Odriozola y Marco Asensio son algunos de los jugadores que brillarían en este equipo que no tiene a nadie mayor de 23 años.

La suma del valor de los 11 jugadores de este jóven equipo es de 205 millones de euros a pesar de casi no tener rodaje en la primera división. Este temporada varios de estos jugadores comenzarán a tener participación durante la campaña y podrán tener mayor protagonismo con el Real Madrid.


Tags:

Real Madrid

Vinicius JR

 

COMENTA:

Conéctate a la 10