La cifra millonaria que Real Madrid tendrá pagar por Hazard y Courtois

Los cracks de Bélgica, Hazard y Courtois, están en la mira de Real Madrid tras la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus.

Real Madrid analiza que jugadores tendrá que contratar luego de la salida de Cristiano Ronaldo, que fichó por Juventus. El cuadro merengue tiene en la mira a dos cracks que brillaron en el Mundial Rusia 2018: los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois.

Hazard se perfila como el reemplazo de Cristiano Ronaldo. Por su parte, Courtois llegaría al arco merengue para luchar el puesto con el costarricense Keylor Navas. Sin embargo, sus contrataciones no serían accesibles debido al aspecto económico.

El diario belga Het Laatste Nieuw informó que el Chelsea, dueño de los pases de Hazard y Courtois, quieren 255 millones de euros por los fichajes de ambos jugadores. Por ello, dicho medio portugués se pregunta si Real Madrid pagará esa cifra millonaria.

Cabe indicar, que Hazard tiene contrato con Chelsea hasta el 2020. Mientras tanto, Courtois tiene un vínculo hasta mediados del 2019, aunque en varias ocasiones se negó a renovar con el cuadro inglés.


Tags:

Real Madrid

Eden Hazard

Thibaut Courtois

Chelsea

 

COMENTA:

Conéctate a la 10