Se reveló la poderosa razón que acerca a Thibaut Courtois al Real Madrid

Se reveló el verdadero motivo por el que el belga Thibaut Courtois quiere volver a España y que lo acerca a Real Madrid.

Thibaut Courtois (26 años), arquero del Chelsea, quiere regresar a Madrid por motivos familiares, informó el agente del arquero belga, Christophe Henrotay. Así su sonado pase a Real Madrid está más cerca que nunca.

"He estado leyendo en todas partes que el Chelsea dice que depende de Thibaut, pero le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es mudarse a Madrid", dijo Henrotay al periódico The Sun.

"Es comprensible que la gente se moleste porque quiera abandonar el Chelsea, lo aceptamos", agregó Henrotay, que pidió que comprendan a Courtois, que quiere vivir cerca de sus hijos. "Pero esta es una decisión humana basada en alguien que quiere estar cerca de sus hijos, y eso también es algo razonable".

El mejor arquero del Mundial Rusia 2018 tiene dos hijos Adriana (3) y Nicolás (1), que viven en Madrid desde el 2017 junto a su madre Marta Domínguez, ex novia de Courtois.

"Marta y yo continuaremos estando presentes uno en la vida del otro como excelentes amigos que somos y como los mejores padres que nuestros hijos puedan desear. Su bienestar es nuestra prioridad", señaló Cortuois en su momento sobre la relación que sostiene con Marta Domínguez.

My little princess 👧🏻❤️ #daddysgirl

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el


Tags:

Thibaut Courtois

Real Madrid

Chelsea

Liga Española

 

COMENTA:

Conéctate a la 10