El gran pase que resume la calidad de Andrés Iniesta

Andrés Iniesta no fue titular en el empate del Barcelona 1-1 con Real Madrid. Cuando ingresó demostró su calidad.
Andrés Iniesta no fue titular en el empate del Barcelona 1-1 con Real Madrid. Cuando ingresó demostró su calidad. | Fuente: AS

Barcelona igualó 1-1 con Real Madrid en el Camp Nou por la fecha 14 de la liga española. Los azulgranas sintieron la ausencia en el once inicial de Andrés Iniesta (32 años). El ‘Cerebro’ le cambió la cara al equipo culé cuando ingresó a los 60’. La web del diario AS de España destacó un pase suyo a Messi como un resumen de su gran calidad.

A los 81’, cuando el marcador marchaba 1-0 a favor del Barcelona (gol de cabeza de Luis Suárez a los 53’), Iniesta cedió un pase milimétrico hacia Lionel Messi quien falló ante el arco de Keylor Navas. Real Madrid logró el empate agónico con un cabezazo de Sergio Ramos a los 90’.

Con el empate, Real Madrid sigue siendo el líder de la liga española con 34 puntos. Barcelona se ubica en la segunda posición con 28 unidades. El próximo encuentro de los merengues será ante Borussia Dortmund por la Champions League (7 de diciembre). Los azulgranas chocarán con el Borussia Mönchengladbach (6 de diciembre).

Lionel Messi desperdició el pase de Iniesta. | Fuente: YouTube

Andrés Iniesta aún no anota en sus 6 partidos disputados por la liga española de la presente temporada 2016/17. La 2015/16 hizo un gol.
Andrés Iniesta aún no anota en sus 6 partidos disputados por la liga española de la presente temporada 2016/17. La 2015/16 hizo un gol. | Fuente: Afp


Tags:

Barcelona

Real Madrid

Andrés Iniesta

 

COMENTA:

Conéctate a la 10