La mágica presentación de Cazorla en Villarreal se convirtió en viral

Luego de dos años sin jugar, el delantero español Santi Cazorla tuvo una insólita presentación en el Villarreal de España.

El volante español Santi Cazorla (33 años) tuvo una espectacular presentación en el Villarreal, que alistó un acto de magia, que se desarrolló por los miles de hinchas en el Estadio de la Cerámica.

Una cápsula de cristal fue ubicada en el centro del campo para que el mago Yunke, con un acto de magia, realice una deslumbrante presentación: la cápsula se llenó de gas y poco a pocos, la figura Santi Cazorla fue apareciendo en medio del delirio de los fanáticos del Villarreal.

"Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas", explicó Cazorla luego de su curiosa presentación.

Cazorla hizo un gran esfuerzo para volver al fútbol, al cual volvió después de dos años, tras ser operado hasta en ocho ocasiones.


Tags:

Villarreal

Liga Española

Cazorla

 

COMENTA:

Conéctate a la 10