YouTube: jugador del Barcelona se hartó de Luis Enrique y se iría al Benfica

No todo es armonía en el plantel del Barcelona, a pesar del gran momento del equipo en la Liga BBVA y la Champons League.
Alex Grimaldo quiere irse del Barcelona
Alex Grimaldo quiere irse del Barcelona | Fuente: AFP

Barcelona atraviesa uno de los mejores momentos de su historia gracias a la calidad de jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, y Neymar, todo bajo la dirección de Luis Enrique. Pero no es alegría en el club catalán, donde hay un jugador en particular que está cansado de las nulas oportunidades de su equipo y tiene pie y medio fuera del Camp Nou.

Alex Grimaldo (20 años) es actualmente el capitán y una de las figuras del Barcelona B, el equipo filial de los culés. Sin embargo y de forma poco comprensible, el técnico español se rehúsa a darle oportunidades en el primer equipo, como sí se las da a jugadores como Munir, Sandro, Sergi Samper o Kaptoum, quienes jugaron la temporada pasada al lado de este veloz lateral izquierdo. Por ello, la situación se ha vuelto insostenible.

La prensa española informa que el prometedor defensa ya se cansó de esperar a Luis Enrique y se irá del club en el próximo mercado. Robert Fernández, secretario técnico del club, confirmó que la oferta más tentadora es la del Benfica de Portugal. Teniendo en cuenta que el contrato del jugador expira a mediados del 2016, todo indica que nunca veremos a este jugador debutar en el club blaugrana. ¿Se dará con él un caso como el de Gerard Piqué o Cesc Fábregas y volverán luego de abandonar el club?

Tags:

Alex Grimaldo

Barcelona

Luis Enrique

 

COMENTA:

Conéctate a la 10