YouTube: Lionel Messi y Luis Enrique se burlaron de hinchas del Real Madrid

Al lado de Lionel Messi, el entrenador del Barcelona no dudó en 'trollear' a los hinchas del Real Madrid antes de la goleada culé en el Bernabéu.
Luis Enrique y Lionel Messi en la previa del Barcelona vs. Real Madrid
Luis Enrique y Lionel Messi en la previa del Barcelona vs. Real Madrid | Fuente: Canal +

El sábado pasado, Barcelona goleó al Real Madrid por 4-0 en el Santiago Bernabéu por la Liga BBVA. El partido sigue dando mucho que hablar por lo que pasó durante, después e incluso antes de que se juegue, donde Luis Enrique, al lado de Lionel Messi, no dudó en burlarse de la hinchada merengue.

Las cámaras de la televisión española captaron una curiosa charla del entrenador blaugrana a sus pupilos mientras calentaban en el césped del estadio. Para que no se dejen intimidar por la supuesta presión que podría caerles desde las gradas, les contó una anécdota de su etapa como jugador blanco.

Luis Enrique sobre los hinchas del Real Madrid | Fuente: Canal +

“En la Copa de Europa una vez pusieron música, con coro cantado, porque la gente…vergüenza me daría. Qué vergüenza, con la afición que te pongan música, porque si no…”, dijo Luis Enrique burlándose del poco aliento de los hinchas del Real Madrid. Lo cierto es que la teoría del entrenador del Barcelona se vio reflejada en la cancha, donde su equipo jugó como en su casa y sin sentir la presión de los hinchas rivales.

Tags:

Barcelona

Real Madrid

Luis Enrique

Liga BBVA 2015-16

 

COMENTA:

Conéctate a la 10