YouTube: Luis Enrique lució su habilidad en entrenamiento del Barcelona

Luis Enrique, el exitoso entrenador del Barcelona, demostró que tiene mucho que envidiarle a la habilidad de Lionel Messi y compañía con el balón.
Luis Enrique lució su habilidad
Luis Enrique lució su habilidad | Fuente: Facebook

Barcelona goleó a River Plate (3-0) este domingo para ganar el Mundial de Clubes 2015, su quinto título del año, y consolidarse de manera oficial como el mejor equipo del mundo. Gran parte de este éxito se debe a Luis Enrique (45 años), un joven entrenador que no tiene mucho que envidiarle a sus cracks en la habiliad con el balón.

En la previa a la gran final del torneo ante los argentinos, el entrenador español dirigió los entrenamientos blaugranas de forma habitual. Sin embargo, en un momento de relajo, el 'mister' recordó sus épocas como jugador culé y del Real Madrid al dominar la pelota con una espectacular bicicleta y una serie de dominaditas.

FC Barcelona boss Luis Enrique shows off his sweet skills in training before today's FIFA Club World Cup final v Club Atlético River Plate

Posted by 101 Great Goals.com on sábado, 19 de diciembre de 2015

Luis Enrique era capitán del Barcelona cuando decidió retirarse en el 2004, tras una carrera en la que también jugó para el Sporting de Gijón (1989-91) y Real Madrid (1991-96). Actualmente, es entrenador del Barcelona desde el 2014 y previamente dirigió al Barcelona B (2008-11), Roma (2011-12) y Celta de Vigo (2013-14)

Tags:

Luis Enrique

Barcelona

Mundial de Clubes 2015

 

COMENTA:

Conéctate a la 10