La dura respuesta de Alves contra Forlán tras el problema entre Neymar y Cavani

Alves tuvo duras palabras en sus redes sociales luego de las declaraciones de Diego Forlán.
Dani Alves
El brasileño Dani Alves llegó a PSG proveniente de Juventus. | Fuente: Twitter

Dani Alves respondió a través de sus redes sociales a Diego Forlán, que en una entrevista en una radio española señaló que el defensa brasileño es “pollerudo” por interferir en el incidente entre Neymar y Edinson Cavani.

"No sé qué partido han visto, pero para su información no quité el balón a ningún compañero. Al revés, a mí me lo quitaron", escribió Alves, quien en un segundo tuit señaló que: “y también para sus datos, el último gol de pelota parada del PSG lo anoté yo. Dejen de hacer polémica con mi nombre".

Neymar y Cavani se pelearon por ejecutar los lanzamientos de faltas en el duelo entre PSG y Lyon, que incluso se alargó a los vestuarios, según la prensa francesa.

Ante el problema, el entrenador del PSG, el español Unai Emery, respondió al debate sobre quién es el lanzador de penales en el equipo, y señaló que, aunque Cavani los ha tirado últimamente, Neymar tendrá su turno.

"He hablado con Neymar y con Cavani. Lo más importante es en el momento del partido que se ayuden el uno y el otro, que trabajen juntos (...) Los dos son jugadores inteligentes. Si el primer penalti lo lanzó Cavani, habrá otro que le tocará a Neymar", dijo Emery.


Tags:

Dani Alves

PSG

Diego Forlán

 

COMENTA:

Conéctate a la 10