Andrés Iniesta tuvo un decepcionante debut en la Liga de Japón

 Con la participación de Andrés Iniesta, Vissel Kobe perdió 3-0 ante Shonan Bellmare por la Liga de Japón.

Andrés Iniesta (34 años) tuvo este domingo un desafortunado debut con su equipo en la Liga de Japón. El experimentado volante español se sumó a las filas del Vissel Kobe contra el Shonan Bellmare, que acabó con victoria visitante por 0-3 con dos goles marcados en la primera parte y un tercero en la segunda.

Como ya habían anticipado los responsables del Vissel Kobe, Iniesta no figuró en la alineación inicial, pero ingresó al campo en el minuto 59, en reemplazo de Watanabe Chisen, una entrada que fue recibida con una gran ovación de los aficionados locales.

Durante su presencia en la cancha del estadio Noevier, el centrocampista español, con su legendario número 8 a la espalda, tuvo oportunidad de participar en media docena de jugadas importantes, la primera cuatro minutos después de entrar a la cancha, pero ninguna de ellas acabó con éxito.

De hecho, poco después de su ingreso, el Shonan Bellmare anotó su tercer gol, dejando prácticamente sentenciado el partido.

Con este resultado, el Vissel Kobe se anota la primera derrota después de tres victorias consecutivas, y queda provisionalmente en el sexto lugar de la clasificación de la primera división de la liga japonesa de fútbol, que disputa su decimoséptima jornada en una temporada que acabará el 1 de diciembre.


Tags:

Andrés Iniesta

Vissel Kobe

Fernando Torres

 

COMENTA:

Conéctate a la 10