Así reaccionaron los medios internacionales tras la derrota del Real Madrid

Atlético de Madrid ganó la Supercopa de Europa tras derrotar al Real Madrid y la prensa mundial lo informó de diferentes maneras.

Atlético de Madrid derrotó por 4-2 al Real Madrid y se consagró como campeón de la Supercopa de Europa. El partido acabó 2-2 en el tiempo regular y fue en los suplementarios cuando los 'colchoneros' remontaron el encuentro. Diego Costa (1' y 79'), Saúl Ñíguez (98') y Koke (104') anotaron para los ganadores, mientras que Karim Benzema (27') y Sergio Ramos (63') marcaron para los madridistas.

La prensa internacional informó de diversas maneras la derrota del Real Madrid y la mayoría se enfocó en la ausencia de Cristiano Ronaldo. También destacaron el gran equipo que armó Diego Simeone y las grandes posibilidades que tienen para luchar por todos los títulos en esta temporada.

Los medios también criticaron a Julen Lopetegui quien hizo cambios cuestionables y a raíz de esto el Real Madrid perdió el dominio del encuentro. Atlético de Madrid consiguió la tercera Supercopa de Europa de su historia, pero esta es especial porque se la ganó al clásico rival.

Los hinchas del Real Madrid reaccionaron en las redes sociales y piden que el club haga algunos fichajes de peso para contrarrestar la ausencia de Cristiano Ronaldo. 


Tags:

Atlético de Madrid

Real Madrid

Supercopa de Europa

 

COMENTA:

Conéctate a la 10