Barcelona inició negociaciones para fichar al brasileño Paulinho

El portal Goal.com indicó que la directiva azulgrana ha intensificado contactos con el Guangzhou Evergrande para intentar contratar al volante.
Paulinho
Paulinho debutó con la selección mayor de Brasil en 2011. | Fuente: AFP

Barcelona sigue planificando lo que será la próxima temporada y el tema de refuerzos es de lo que más se habla en estos días. En este panorama, ha aparecido el nombre del volante brasileño Paulinho como posible refuerzo.

Según el portal Goal.com, la directiva del equipo azulgrana ha intensificado contactos con el  Guangzhou Evergrande, club donde milita el futbolista, para conocer las intenciones que tienen para un posible traspaso.  Bajo la dirección de Luiz Felipe Scolari, el volante ha recuperado su mejor versión y esto también se nota en la Selección Brasileña, donde se ha convertido en pieza fija.


Paulinho, que destacó con la camiseta del Tottenham, es un jugador que pudede desenvolverse en todas las posicions del mediocampo. Originalmente tiene más experiencia jugando al lado del contención, aunque últimamente ha cumplido roles más ofensivos.

Según la web especializada 'Transfermarkt', Paulinho tiene un valor de mercado 15 millones de euros algo casi similar a lo que pagó su actual club (14 millones) al Tottenham en julio del 2015.

Paulinho llegó al Tottenham procedente del Corinthians a cambio de 17 millones de libras esterlinas.
Paulinho llegó al Tottenham procedente del Corinthians a cambio de 17 millones de libras esterlinas. | Fuente: AFP

Paulinho anotó apenas 2 goles en su primera temporada con el Guangzhou Evergrande.
Paulinho anotó apenas 2 goles en su primera temporada con el Guangzhou Evergrande. | Fuente: EFE


Tags:

Barcelona

Paulinho

 

COMENTA:

Conéctate a la 10