Barcelona: Lionel Messi y el pacto de Whatsapp que motivó a los azulgranas

Barcelona cada vez está más cerca de quedarse con el 'triplete' y todo se debe a un mensaje duro que les llegó a los jugadores por el Whatsapp.

A inicio de temporada el Barcelona tenía un dudoso arranque de torneo, la falta de gol de Lionel Messi, la poca adaptación de Neymar y la suspensión de Luis Suárez, por la FIFA, daban puntos en contra para el equipo que recién se formaban a inicio de temporada. 

Luis Enrique también era criticado por su poca comunicación con el equipo y todo parecía señalar que tenía una riña personal con Lionel Messi, quien se molestaba cada vez que era sustituido. La derrota con el Real Madrid desestabilizó el camerino y el punto de quiebre fue la caída de ante la Real Sociedad de David Moyes. 

Aquella vez, los medios españoles informaron sobre una pelea en el camerín entre Lionel Messi y Luis Enrique, lo que causó sorpresa entre los líderes del equipo Xavi e Iniesta y se vieron obligados a poner orden en la interna del club. 

Aquel día los jugadores del Barcelona hicieron un pacto para sacar adelante al equipo y alcanzar el espectacular nivel que en la actualidad vienen desarrollando, que los pone a un paso del preciado ‘triplete’. 

Los líderes del equipo crearon un Whatsapp entre los jugadores y el entrenador para motivar y unir al grupo que ya se había quebrantado con la poca colaboración del mejor jugador del mundo. 

“Si seguimos así está claro que no ganaremos nada este año. No podemos pasar otra temporada más en blanco”, fue parte del mensaje en el Whatsapp que se filtró en la prensa española. 

Después de que el equipo estaba casi destruido, la experiencia de grandes jugadores sirvió para mantener las cosas en orden y tres meses después estar a puertas de conseguir todos los objetivos del club en la temporada.

Tags:

lionel messi

luis enrique

xavi hernandez

 

COMENTA:

Conéctate a la 10