Barcelona: Neymar se disculpó con su compañeros pero no con Luis Enrique

¿Por qué Neymar se vio obligado a pedirle disculpas a Lionel Messi y compañía pero no a su entrenador?
EFE/AFP

Hace unas semanas, Barcelona empató 2-2 con el Sevilla y al salir del campo, Neymar hizo claros gestos de molestia con Luis Enrique. Ahora se reveló que luego de su 'pataleta', el brasileño se disculpó con todos sus compañeros pero con su entrenador.

Según informa la prensa española, los más molestos con 'Ney' por sus gestos fueron sus propios compañeros de equipo. Por esto, en el entrenamiento del día siguiente los capitanes del equipo (Xavi, Iniesta y Messi) le exigieron que se disculpe con el grupo.

Conciente de su error, el brasileño reconoció que actuó mal, hizo una autocrítica y le ofreció disculpas a todos sus compañeros. El detalle estuvo en que el gesto no se repitió con Luis Enrique, con quien el ex Santos no tiene más que una relación estrictamente de trabajo.

Pese a esto, las actuaciones de Neymar no han bajado de nival y viene siendo titular en todos los partidos del Barza. Se espera que también sea de la partida en el duelo de este miércoles contra el Bayern Munich por semifinales de la Champions League.

Una original bienvenida tuvo el plantel de #Juventus para el duelo ante #RealMadrid.

Posted by La10.pe on Martes, 5 de mayo de 2015

¡No pararás de reír! Los memes invaden las redes sociales.

Posted by La10.pe on Lunes, 4 de mayo de 2015

Tags:

barcelona

neymar

luis enrique

 

COMENTA:

Conéctate a la 10