Barcelona tiene en sus planes a Paulo Dybala del Juventus

El Barcelona ya piensa en la próxima temporada busca ampliar las posibilidades de recambio para Luis Enrique.
Lionel Messi tendría un cambio natural en el Barcelona.
Barcelona pone su atención en Paulo Dybala.

Barcelona quedó eliminado de la Champions League, tras caer ante el Atlético de Madrid. Esto ha sido blanco de críticas en la que señalaron la falta de opciones en la banca de suplentes de Luis Enrique.

Por este motivo los directivos del Barcelona ya habría iniciado la búsqueda de futbolistas que tengan un perfil parecido al de su tridente conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. El primero de ellos habría sido el argentino Paulo Dybala, quien sería el reemplazo natural de su compatriota.

El objetivo del club sería buscar un reemplazo natural para cada integrante del tridente, por lo que ya habrían iniciado conversaciones con Paulo Dybala, quien se habría ganado el respeto de Arjen Robben después de enfrentarse en la Champions League.

Juventus se acaba de coronar campeón de la Serie A, en donde Paulo Dybala marcó 16 goles a lo largo de la temporada, y quedó en el segundo lugar en la lista de goleadores del campeonato, mientras que Gonzalo Higuaín marcó 30 goles y pelea la bota de oro con Luis Suárez.

Tags:

Paulo Dybala

Barcelona

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10