Barcelona vs. Juventus: Patrice Evra amenaza a Luis Suárez con su 'presencia'

La final de Champions League trae más 'arrugas' del pasado entre Luis Suárez y Patrice Evra.

Barcelona y Juventus definirán al campeón de la Champions League este 6 de mayo en el estadio Olímpico de Berlin. El mundo entero esperaba una final con superclásico español por la ‘riña’ que se tienen ambos equipos, pero el duelo entre ‘blaugranas’ y ‘rossoneros’ también tiene su ‘toquecito’ especial.  

Luis Suárez es el ‘niño malcriado del salón’ y siempre tiene problemas de conducta a donde lo lleves. Cuando pasó por el Liverpool Iglés encargó una dura sanción, que a su juicio fue injusta, por manifestar insultos racistas hacia el jugador francés Patrice Evra. 

El francés no dudó en acusarlo con las autoridades del fútbol y por ello recibió una dura sanción. Cuando el uruguayo volvió a jugar, después de cumplir su castigo, en duelo entre Liverpool y Manchester United el ‘pistolero’ prefirió no darle la mano, lo que agrandó más la polémica entre ambos jugadores. 

Tres años después del incidente el francés y el uruguayo se volverán a ver las caras en la final de la Champions League, a lo que Patrice Evra aseguró que ‘hará sentir su presencia’ sobre el ‘pistolero’ el 6 de junio. 

“Eso no es lo importante, lo importante es que estoy en la final. Yo estoy orgulloso de mi color. Le daré la mano, pero me aseguraré de que sienta mi presencia”, manifestó Patrice Evra

Luis Suárez tiene dos ‘arrugas’ que lo siguen en la final de la Champions. Giorgio Chiellini también originó la última sanción del uruguayo. 

Tags:

patrice evra

luis suarez

giorgio chiellini

 

COMENTA:

Conéctate a la 10