Barcelona: ya existe acuerdo con Arturo Vidal, según Mundo Deportivo

Según el diario Mundo Deportivo, el agente de Arturo Vidal ya habría llegado a un acuerdo con el Barcelona y que solo estaría viendo la forma de sacar al chileno del Bayern Munich.

Bayern Munich
Arturo Vidal llegó al Bayern Munich procedente de la Juventus. | Fuente: Twitter

Barcelona no descansa en este mercado de fichajes y después de las incorporaciones de Lenglet, Arthur y Malcom, todavía quiere reforzar su plantilla y anda en la búsqueda de un mediocampista. En ese sentido, el nombre que más fuerza a cobrado en los últimos días es el de Arturo Vidal, volante chileno del Bayern Munich.

Según el diario Mundo Deportivo, el agente del jugador habría ofrecido a su representado al club azulgrana y un principio de acuerdo ya habría sido alcanzado. Lo complicado de la operación radica en liberar a Arturo Vidal del Bayern Munich, que no lo tiene en sus planes y que pediría cerca de 30 millones de euros por el traspaso.

Fernando Felicevich, representante de Vidal, también se encuentra negociando con otros clubes como el Inter de Milan, Chelsea y Milan, sin embargo, tiene como prioridad finiquitar los detalles para que el jugador de 31 años pueda llegar al Camp Nou.

Arturo Vidal juega con la dorsal '23' en el Bayern Munich.
Arturo Vidal juega con la dorsal '23' en el Bayern Munich. | Fuente: Twitter


Tags:

Barcelona

Arturo Vidal

 

COMENTA:

Conéctate a la 10