Champions League: se cumple un año del golazo de Evra a Manuel Neuer

Una ´joyita´ como la que hizo Patrice Evra no podía quedar en el olvido y aquí recordamos el tanto del francés al Bayern Munich.
AFP

Los buenos goles merecen ser recordados y uno de los tantos más espectaculares que se marcaron en Champions League estuvo en los pies del francés del Manchester United, Patrice Evra.

La temporada 2013-14 tuvo un cruce de infarto en cuartos de final, Bayern Munich y Manchester United peleaban por un cupo en las semis de la competencia. Sin duda una llave de pronóstico reservado.

En Old Trafford, el marcador fue 1-1 y todo quedaba listo para definirse en el Allianz Arena, con la imagen de los bávaros campeones de la temporada anterior.

La sorpresa en el cotejo llegó a los 57 minutos, Patrice Evra tomó un rebote y la empalmó de contrabote, mandando su remate al ángulo. El tiro fue tan preciso, que Manuel Neuer no tuvo nada más que hacer, incluso afirman que corrió a celebrar con los ´Diablos Rojos´.

Esa ´joyita´ no valió una clasificación a semifinales, puesto que Bayern se enfadó y liquidó con tantos de Mario Mandzukic, Tomas Müller y Arjen Robben.

 

Tags:

bayern munich

manchester united

patrice evra

manuel neuer

 

COMENTA:

Conéctate a la 10