Con Paolo Guerrero: los 15 delanteros mejor pagados del Brasileirao 2018

El campeonato brasileño ha elevado mucho su poder económico y puede darse el lujo de tener a algunos de los mejores jugadores de América.

El Brasileirao está plena actividad y como es costumbre tiene a algunos de los mejores delanteros del continente en los principales clubes. El campeonato brasileño ha elevado mucho su poder económico y puede darse el lujo de pagar grandes sueldos para que sus figuras no se vayan a Europa.

Luan, Gabriel Barbosa y Paolo Guerrero son algunos de los mejores delanteros del Brasileirao y por esta razón son algunos de los jugadores más caros del torneo. El delantero peruano es el nuevo jugador del Inter de Porto Alegre y a pesar de su edad ganará 200 mil dólares mensuales, según la prensa brasileña.

El Brasileirao es uno de los mejores torneos de América y los especialistas afirman que está al nivel de ligas europeas como la portuguesa o francesas. Este torneo está generando tanto dinero que ahora los clubes pueden darse el lujo de retener por más tiempo a sus jugadores antes de que den el paso al Viejo Continente.


Tags:

Paolo Guerrero

Flamengo

Vinicius Jr

Brasileirao

 

COMENTA:

Conéctate a la 10