Diego Maradona volvió a causar polémica con audio sobre Lionel Messi

La Selección de Argentina pasa un momento complicado después de perder su tercera final consecutiva.
Diego Maradona envió un mensaje por el whatsapp y se terminó filtrando.

Diego Maradona (55 años) volvió a tomar protagonismo con otro polémico audio que se filtró, al emitir un mensaje de voz en un grupo privado de WhatsApp de los campeones de México 86, mientras eran homenajeados por los 30 años de aquel título.

Palabra de Maradona - Se llenó de orgullo y felicitó a todo: “Cuenten conmigo, cuéntenle a todo el mundo que soy parte de ustedes. Los que nos la jugamos en el Azteca fuimos nosotros. Que no se venga a prender nadie más".

Polémica - El '10' sigue su relato y fiel a su estilo comparó a los seleccionados del 86 y a la que recientemente perdió la final de la Copa América con Chile. "¡Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania!", terminó Diego Armando Maradona. Después de la derrota ante Chile en la final de la Copa América y posterior renuncia de Lionel Messi, el 'Pelusa' prometió no dejar solo a Lionel Messi y tratar de convencerlo para que se vuelva a poner la 'Albiceleste'.

El audio con Pelé - Antes del inicio de la Copa América Centenario Diego Maradona tuvo una conversación en "privado" con el 'Rey' Pelé. En esta charla le confesó que Lionel Messi, a su juicio, no tenía personalidad. Además no podía ser el líder de la Selección de Argentina. 

Tags:

Diego Maradona

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10