Diego Maradona y su polémica declaración que enfureció a los chilenos

El ‘D10S’ se acordó de la final del Mundial de México ’86 ante Alemania para ningunear a Chile.
Diego Maradona
Diego Maradona ninguneó a la Selección Chilena. | Fuente: AFP

Diego Maradona volvió a ser noticia por un supuesto audio donde se escucha que ningunea a la Selección Chilena. "Nosotros no fuimos a jugar contra Chile... ¡fuimos y le ganamos a Alemania!", se escucha en un audio de casi dos minutos atribuido al ex capitán de la Albiceleste que filtró la prensa argentina.

En la mira de Chile - El supuesto comentario de Maradona enfureció a los hinchas chilenos en medio de los festejos tras ganar la  Copa América Centenario luego de la victoria por penales ante la Selección Argentina en el MetLife Stadium, de New Jersey (Estados Unidos).

Crisis en Argentina - El supuesto mensaje de Maradona a sus compañeros de la selección que conquistó con un triunfo por 3-2 hace treinta años, el 29 de junio de 1986 en el estadio Azteca de México, el segundo Mundial de Argentina añade más polémica a la actualidad de la Albicelste, afectada por la pérdida por segundo año seguido de la Copa América y por la renuncia de Lionel Messi.


A CONTINUACIÓN EL POLÉMICO AUDIO:

Diego Maradona

Hacen eco al audio - "Nosotros cada segundo que pasa somos más grandes porque fuimos y nos los jugamos, los dos huevos que tenemos, en el Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile... ¡fuimos y le ganamos a Alemania! ¿Me entienden lo que les digo, la diferencia que hay de un equipo a otro?", expresó, según la prensa local, Maradona.

Aún no lo desmienten - Aunque la autenticidad del audio no ha sido confirmada ni desmentida por su despacho de abogados, circularon supuestamente entre los componentes del grupo 'Campeones 1986' de la aplicación de mensajería Whatsapp. En ellos, se escuchan las palabras emocionadas a sus excompañeros de quien dice llamarse "su capitán" con motivo del 30 aniversario de la final del Mundial de México.


Tags:

Diego Maradona

Selección Chilena

 

COMENTA:

Conéctate a la 10