Dura crítica a Neymar desde Brasil: "Creamos un monstruo"

Lance, diario deportivo más grande de Brasil, le dedicó una editorial a Neymar luego de su decepcionante papel con la selección en el Mundial Rusia 2018.

Después de su particiapción en el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Brasil, las críticas no tardaron en aparecer para Neymar, sin embargo, la más fuerte que ha recibido hasta el momento ha sido la que le dedicó el diario brasileño Lance.

Lance, periódico deportivo más importante de Brasil, le dedicó al delantero del PSG una extensa y ácida editorial firmada por su editor Leandro Pereira, quien califica al jugador como 'la peor figura creada por el fútbol brasileño en los últimos 20 años'.

"Creamos un monstruo, René.  Hoy, en cualquier esquina del mundo, un brasileño es asociado a las caídas de Neymar. Es la peor figura creada por el fútbol brasileño en los últimos 20 años", dice parte del árticulo.

Sin embargo, ahí no quedaría todo. También le criticaron el hecho de haber dejado el Barcelona para irse al PSG. "Neymar parecía que estallaría y sería el sucesor natural de Messi en el Barcelona. Sin embargo, desde la mitad del año pasado, el niño mimado quiso tener un equipo sólo para él y dejó aflorar los peores comportamientos. ¡Que desperdicio!"

AQUÍ podrás leer completo el árticulo que le dedicó Lance.


Tags:

Neymar

Selección de Brasil

 

COMENTA:

Conéctate a la 10