Atlético de Madrid es más valioso que Real Madrid por primera vez en la historia

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha hecho que en esta temporada el Atlético de Madrid tenga una plantilla con más valor.

Atlético de Madrid comenzará ganando antes de enfrentar al Real Madrid en la Supercopa de Europa. Los 'Colchoneros' tienen una plantilla más valiosa que la de su histórico rival por primera vez en la historia. La salida de Cristiano Ronaldo del equipo blanco fue clave.

Diego Simeone siempre justificaba alguna derrota ante el Real Madrid diciendo que lo superaban en presupuesto y valor de plantilla, ahora no podrá excursarce. Atlético de Madrid vale 858 millones de euros, mientras que el conjunto merengue vale 775.7 millones. La salida de Cristiano Ronaldo y los fichajes de jugadores jóvenes han hecho que los madridistas bajen su valoración.

Gareth Bale con 90 millones de euros es el jugador más valioso del Real Madrid, mientras que Antoine Griezmann con 120 millones es el más caro en el Atlético de Madrid. El equipo 'Colchonero' ha tenido una de sus mejores épocas con Diego Simeone y ahora tiene un plantel que puede pelear todos los títulos que dispute.

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentará este miércoles en la Supercopa de Europa a las 2:00 p.m. (hora peruana) en Estonia. El equipo madridista buscará ganar su primer trofeo de la temporada y a su favor tiene que ha derrotado a los 'colchoneros' en las dos últimas finales que han disputado en un torneo internacional.

 


Tags:

Real Madrid

Atlético de Madrid

Supercopa de Europa

Gareth Bale

Antoine Griezmann

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10