El 11 ideal de los mejores ejecutores de tiros libres en la historia del fútbol

Algunos futbolistas pasaron a la historia por ser los mejores ejecutores de tiros libres y tener una pegada que podía acabar con cualquier barrera.

Nolberto Solano fue elegido por la FIFA como uno de los mejores ejecutores de tiro libre de la historia. | Fuente: YouTube / GOL TV

Con borde externo, al ángulo, con potencia y desde grandes distancias. Son algunos de los goles que han anotado los mejores pateadores de tiros libres de todos los tiempos. El canal de Youtube de Goal.com elaboró el 11 ideal con los futbolistas que mejor patean el balón desde los saques de falta y destacan las ausencias de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; sin embargo, los futbolistas que están presentes en esta lista tienen una pegada inigualable que los sitúa como los mejores de la historia del fútbol.

Futbolistas como Roberto Carlos, David Beckham y Andrea Pirlo son recordados por sus increíbles goles de tiro libre. Cada uno tenía su estilo, potencia, colocadas o al ángulo. Rogerio Ceni destacó por ser un gran portero pero más por sus increíbles goles de tiro libre que lo ayudaron a convertirse en el portero con más anotaciones de toda la historia (123).

Los futbolistas de este ránking forman una alineación soñada y los rivales tratarían de no cometer ninguna falta pues las posibilidades de gol serían altas. Nolberto Solano representa al Perú gracias a sus tiros libres que hasta el día de hoy son recordados en la Premier League.


Tags:

Virales

Ronaldinho

Andrea Pirlo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10