El curioso dibujo obsceno de un periodista para explicar una jugada de hockey

Un analista explicaba las tácticas de ataque de un equipo pero sus trazos formaron una polémica silueta que provocaron un incómodo momento.
Un periodista húngaro pasó una gran vergüenza en pleno programa en vivo. | Fuente: Infobae

Un insólito momento se vivió durante un programa de deportes en Hungría. Un periodista explicaba en una pantalla táctil los métodos de ataque que había utilizado el equipo de hockey Winnipeg Jets para ganar el encuentro, pero no se dio cuenta que sus trazos crearon una obscena figura.

El Winnipeg Jets había superado a los Colorado Avalanche de la NHL por 6-1 y el periodista húngaro explicaba la táctica del equipo canadiense para sus contundentes ataques. Sus compañeros que estaban en la mesa central comenzaron a reír al ver la figura que se había formado en la pantalla.

El periodista deportivo al parecer nunca se dio cuenta la figura que formó hasta que finalmente sus trazos desaparecieron de la pantalla para que no se siga viendo la obscena figura. El analista había dibujado dos círculos para marcar a los jugadores de ataque, trazó su recorrido y movimientos que pudieron hacer.

Algunos televidentes se quejaron por la falta de criterio del programa y especularon que el analista había perdido algún tipo de apuesta que le obligaba a hacer ese dibujo en vivo. Muchos usuarios utilizaron las redes sociales para quejarse y lo tildaron como una falta de respeto.


Tags:

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10