El día que Ronaldinho superó a Neymar en un partidazo en el Brasileirao

Recordamos cuando Ronaldinho ratificó por qué es considerado el maestro del 'jogo bonito'.

El brasileño Ronaldinho (38 años) a lo largo de su carrera ha enfrentado a grandes rivales como Zinedine Zidane y Oliver Kahn. Sin embargo, uno de sus duelos más recordados es contra su compatriota Neymar.

Los ex jugadores de Barcelona protagonizaron hace unos años uno de los mejores partidos en la historia del Brasileirao. El ex volante brasileño regresó de Europa en el 2011 para jugar en el Flamengo y Neymar comenzaba a brillar con el Santos. En este encuentro ‘Dinho’ demostró que es uno de los mejores jugadores de la historia.

El 27 de julio del 2011, Santos y Flamengo se enfrentaron en la fecha 12 del Brasileirao. Neymar con 19 años participó en casi todos los tantos de su equipo, dejó en ridículo a los rivales y anotó un golazo que fue el ganador del premio Puskas. El equipo blanco comenzó ganando el partido pero no contaban con que Ronaldinho haría una exhibición de su talento.

Ronaldinho se puso el equipo al hombro y comenzó a hacer sus clásicas jugadas para burlar a sus rivales y gracias a él remontaron el partido. 'R10' se lució con un triplete: el primero empujando el balón al frente del arco, el segundo de un tiro libre ejecutado por debajo de la barrera y el tercero de una gran definición. Flamengo logró una remontada histórica y el encuentro terminó 5-4.


Tags:

Ronaldinho

Neymar

 

COMENTA:

Conéctate a la 10