El lujo nunca antes visto de Roberto Carlos para superar a un rival

El ex jugador brasileño demostró que su calidad sigue intacta y sorprendió con una jugada al mismo estilo de los freestylers.

Roberto Carlos jugó en el Real Madrid desde la temporada 1996 hasta el 2007. Es uno de los grandes ídolos del club. | Fuente: YouTube / Unterstutzt Durch Mizund

Roberto Carlos volvió a demostrar que la calidad no tiene fecha de caducidad. El ex jugador del Real Madrid fue entrevistado por un grupo de alemanes para un canal de YouTube y se lució con una gran maniobra para dejar en ridículo a su rival. El ex lateral zurdo hizo que la pelota diera un bote, paso una pierna por encima y terminó dándole un golpe con el taco para que pasara por encima de su adversario.

El ex jugador de 44 años destacó por su velocidad y potencia durante sus épocas como jugador y reveló dos de sus maniobras más utilizadas cuando era futbolista. Roberto Carlos dejó sorprendidos a todos con su maniobra y en poco tiempo se convirtió viral en las redes sociales.

El ex jugador de la Selección Brasileña se desempeña actualmente como embajador del Real Madrid y se espera que en poco tiempo lo hagan entrenador de una de las divisiones inferiores del club. 


Tags:

Roberto Carlos

 

COMENTA:

Conéctate a la 10