Estos son los 8 equipos donde Ronaldinho lució su fútbol

El crack brasileño Ronaldinho se retirará del fútbol entre junio y julio del 2018.

El hermano y representante de Ronaldinho Gaúcho, Roberto de Assis Moreira, oficializó el retiro del jugador que lleva dos años alejado de los terrenos de juego y anticipó varios partidos amistosos de despedida.

A propósito de esta noticia, La10.pe hizo un recuento sobre los equipos donde Ronaldinho, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, lució su magia.

‘Dinho’ debutó en el fútbol con Gremio en 1998. En este club destacó nítidamente en cuatro temporadas al anotar 58 goles. Esta campaña le sirvió al crack brasileño para que el Paris Saint Germain lo contrate en la temporada 2001-02.

Luego de brillar en tierras francesas, Ronaldinho dio el salto al FC Barcelona, donde se convirtió en ídolo mundial. En el club azulgrana ganó la Liga de Campeones, Liga de España y Supercopa de España.

Ronaldinho acabó su ciclo en Barcelona en la temporada 2007-08 cuando fue contratado por AC Milan. Tras tres temporadas en el club milanista, el '10' brasileño regresó al continente americano para jugar en el Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y en el Fluminense, club donde jugó su último partido como profesional en el 2015.


Tags:

Ronaldinho

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10