10 futbolistas y sus parecidos a personajes del cine y la TV

¿Alguna vez te ocurrió que un personaje del cine o la televisión te recordó a un futbolista? No eres el único, estos son los mejores parecidos.

No es poco común que se les ponga apodos a los futbolistas en el Perú, sea por su estilo de juego o por alguna característica física. Pero hay casos en los que estos apodos tienen más que ver con parecidos a personajes de la cultura popular: el cine y la televisión

Suárez en la mira - Por ejemplo, a Luis Suárez, el goleador de moda en el Barcelona, le dicen 'el Pistolero' por la forma en que celebra sus goles o 'el Dientón' por sus características físico. Sin embargo, también es innegable pero su parecido a Sid, personaje de la película de la 'Era de Hielo'.

También David Luiz - Otros futbolistas con parecidos son David Luiz (Bob Patiño de Los Simpsons),Wayne Rooney (Shrek) o Guillermo Ochoa (Ted Mosby de 'How I Met Your Mother') y muchos más. Mira esta dviertda galéria con 10 estrellas del mundo del fútbol y sus parecidos a personajes de la TV y el cine.

Tags:

facebook

luis suarez

david luiz

andrea pirlo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10