Facebook: Ezequiel Lavezzi troleó a un niño mascota en China

Antes del inicio de un duelo por la Superliga de China, Ezequiel Lavezzi protagonizó este curioso incidente con un niño que se hizo viral en Facebook.
Ezequiel Lavezzi protagoniza un video viral junto a un niño mascota en China
Ezequiel Lavezzi protagoniza un video viral junto a un niño mascota en China | Fuente: Facebook

El argentino Ezequiel Lavezzi es el protagonista de un video difundido en Facebook en el que trolea a un 'niño mascota' de la Superliga de China. El jugador de la selección de Argentina comenzó a tocar en el pecho al pequeño hasta el punto de irritarlo, hecho que generó reacciones diversas en redes sociales

Lavezzi vs. la 'mascota'. Todo ocurrió antes del inicio del duelo entre el poderoso Guangzhou Evergrande y el Hebei Fortune, club de Ezquiel Lavezzi desde inicios del 2016. Mientras los jugadores de ambos equipos se posicionaban en el campo acompañados de los tradicionales 'niños mascotas', el 'Pocho' no tuvo mejor idea que comenzar a jugar con el de su compañero pellizcándole el pecho hasta que este se molestó y exigió que deje de hacerlo con un brusco gesto.

Ezequiel Lavezzi gets far too handsy with a mascot in China

Posted by 101 Great Goals.com on martes, 17 de mayo de 2016

Las reacciones al hecho. Tras el partido, que fue victoria del Guangzhou Evergrande por 2-0 con goles de Yu Hanchao (44') y Alan (48'), el video de la travesura de Ezequiel Lavezzi fue compartido a través de Facebook por sitios como 101greatgoals. Allí, los usuarios tomaron el hecho como algo entretenido, pero algunos vieron el hecho como bullying del futbolista contra el pequeño niño con sobrepeso.

Las 'mascotas' del fútbol. La costumbre de salir a la cancha con un pequeño niño acompañando a los 22 jugadores se ha convertido ya en una tradición en el fútbol de todas partes del mundo. En Brasil, Paolo Guerrero y sus compañeros del Flamengo estuvieron en el ojo de la tormenta cuando ignoraron completamente a sus 'mascotas' al momento de salir al campo.

Tags:

China

Facebook

 

COMENTA:

Conéctate a la 10