Facebook: los 10 futbolistas con los apellidos más impronunciables

No, no son trabalenguas. Son los apellidos de estos cracks que destacan no solo por su buen fútbol, sino por ser la pesadilla de todo relator.

Es fácil gritar y corear con las jugadas de Cristiano Ronaldo o los golazos de Lionel Messi. Pero cuando el apellido del jugador es un poco más complicado, la tarea es más complicado. Ello lo saben bien los relatores de la Bundesliga con un jugador como Pierre Emerick Aubameyang que esta de moda esta temporada y que no se cansa de hacer goles.

En esta galería, recopilamos a diez de los jugadores con los apellidos más extraños e impronunciables del mundo. Sus apellidos son como trabalenguas y son verdaderas pesadillas para los relatores de fútbol extranjero. No queremos ni imaginar los problemas que tendrían algunos narradores y comentaristas del fútbol local con ello.

Algunos son jugadores conocidos y consagrados como Bastian Schweinsteiger, el volante alemán del Manchester United, mientras que otros son más 'caletas', aunque no por ello con apellidos menos complicados. Mira nuestra galería con los apellidos más impronunciables del fútbol.

Tags:

facebook

bastian schweinsteiger

sevilla

borussia dortmund

Pierre Emerick Aubameyang

 

COMENTA:

Conéctate a la 10