Facebook: quedó solo frente al arquero y definió con una bicicleta

Durante un partido de futsal, este jugador dio una lección de cómo definir ante un arquero rival. El video se hizo viral a través de Facebook.
La increíble definición en el futsal que se hizo viral en Facebook
La increíble definición en el futsal que se hizo viral en Facebook | Fuente: Facebook

Un video viral publicado en Facebook muestra un golazo durante un partido de futsal que viene causando sensación en redes sociales. En este, un delantero se enfrenta solo al arquero rival y al momento de definir, decide hacerlo con una espectacular bicicleta por encima de su rival, el cual quedó humillado y sin nada que hacer.

El golazo de bicicleta

El video compartido en Facebook por la web Pasión Fútbol muestra cómo el delantero del equipo naranja roba un balón en su propio campo y rápidamente arma un contragolpe. Libre de la marca de sus rivales, que estaban tirado al ataque, el jugador llega solo hasta el borde del área rival, donde el arquero lo esperaba. Lejos de ponerse nervioso, el atacante peinó el balón con mucha calma para de pronto sacar una bicicleta al mejor estilo del brasileño Neymar que hizo pasar la pelota por encima del guardameta y con la que marcó para su equipo.

Se puso nervioso frente al arquero... ¿No?

Posted by Pasión Fútbol on lunes, 9 de mayo de 2016

Un lujo humillante

El amague que uso este delantero para anotar ante el arquero rival marcador es uno de las más llamativos en el fútbol mundial, al punto que se considera una humillación ser su víctima como . Cuando se hace bien, como suele hacerla Neymar en el Barcelona, es muy efectiva; pero cuando sale mal puede ocasionar graciosos bloopers, como el que ocurrió en Inglaterra en febrero de este año.

La fiebre del futsal

El futsal es un deporte cada vez más popular en redes sociales. El éxito de este deporte se debe a que la mayoría de las jugadas son de lujo. El rey de estas acciones es sin duda el brasileño Falcao, quien hace poco marcó un increíble golazo de sombrero desde la media cancha. Sin embargo, esta disciplina tampoco está libre de acciones polémicas, como la que ocurrió cuando una jugador agredió con una patada en la cara en su rival.

Neymar ha causado polémica al usar la bicicleta


Tags:

Facebook

Futsal

Pepazas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10