¡Héroe! La increíble jugada de Rooney que le dio el triunfo a su equipo

Wayne Rooney recorrió medio campo para evitar un contragolpe, quitó el balón y mandó un pase magistral para que su equipo ganara en el último minuto.

Wayne Rooney llegó a la MLS esta temporada proveniente del Everton.
Wayne Rooney llegó a la MLS esta temporada proveniente del Everton.

Wayne Rooney demostró que a sus 34 años sigue teniendo un gran nivel y tuvo su primera exhibición inolvidable en la MLS. DC United y Orlando City empataban 2-2 y en la última jugada del encuentro (95') el arquero local subió hasta el área para un corner pero hubo un despeje y su portería quedó libre para que anotaran.

Fue ahí cuando el ex jugador del Manchester United recorrió casi medio campo para alcanzar a su rival y con una gran barrida le quitó el balón. El volante inglés avanzó un poco con la pelota y mandó un preciso pase de más de 40 metros para que su compañero Luciano Acosta anota el tanto del triunfo.

Esta acción ha dado la vuelta al mundo por el gran físico de Wayne Rooney y la calidad que tuvo para mandar un pase preciso desde tan lejos. El 'Bad Boy' fue ovacionado por los hinchas del DC United porque valoraron su esfuerzo y sacrificio a pesar de ser la máxima figura del encuentro.


Tags:

MLS

Wayne Rooney

DC United

Orlando City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10