Histórico: Sergio Agüero anotó doblete para el triunfo del Manchester City

Sergio Agüero fue clave para que el Manchester City le ganara la Community Shield al Chelsea y también gritó su gol número 201 como 'Citizen'

Sergio Agüero llegó al Manchester City en el 2011 proveniente del Atlético de Madrid.
Sergio Agüero llegó al Manchester City en el 2011 proveniente del Atlético de Madrid.

Sergio Agüero fue el héroe del Manchester City al anotar un doblete para derrotar al Chelsea por 2-0 y ganar la Community Shield. El delantero argentino no solo le dio un título a su equipo, también pasó a la historia por llegar a los 201 anotaciones y ser el primer jugador en lograrlo con la camiseta de los 'Ciudadanos'.

El 'Kun' anotó su primer de un zurdazo desde el borde del área y el segundo fue con una buena definicón tras la habilitación de Bernardo Silva. El jugador de 30 años ha jugado 293 partidos con Manchester City y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de su historia. Los 45 millones de euros que pagaron por él fueron una gran inversión.

Sergio Agüero levantó su primer título de la temporada y sigue demostrando un gran nivel bajo la dirección de Pep Guardiola. Manchester City ha ganado todos los títulos que ha disputado desde que llegó el técnico español y solo no han podido con la Champions League.


Tags:

Sergio Agüero

Manchester City

Chelsea

Community Shield

 

COMENTA:

Conéctate a la 10