Las 10 estrellas que fueron rechazadas cuando eran niños

Algunos jugadores tuvieron problemas para conseguir equipo cuando eran niños y terminaron convirtiéndose en algunos de los mejores del mundo.

Lionel Messi nunca jugó en su país porque no recibió apoyo de los equipos para su tratamiento de crecimiento. | Fuente: YouTube / Spor Tube

En el mundo del fútbol fichar jugadores jóvenes es algo muy dificil. Los especialistas evalúan el talento y proyección a futuro para tratar de asegurar sus inversiones. Algunas veces cometen grandes equivocaciones y terminan rechazando a futbolistas que se convirtieron en los mejores del mundo.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldinho son algunos de los jugadores que fueron rechazados al comienzo de sus carreras porque no confiaban en sus capacidades. El tiempo demostraría que estas estrellas pasarían a la historia del fútbol por sus grandes actuaciones.

Una de las historias más recordadas es la de Lionel Messi, quien fue rechazado por el River Plate porque no quería pagar su tratamiento hormonal a pesar de que tenía un gran talento. Su padre no se rindió y viajó a España para probar a la 'Pulga' en Barcelona. Los dirigentes quedaron maravillados y lo contrataron inmediatamente, el resto es historia.


Tags:

Virales

YouTube

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10