Lionel Messi y el ránking de los diez ‘cracks’ con más finales perdidas

Lionel Messi perdió una nueva final con la Selección Argentina y se une a la lista de los 'cracks' con más finales perdidas.

Lionel Messi, Zinedine Zidane, Arjen Robben y otros ‘cracks’ del fútbol mundial consiguieron grandes victorias en sus carreras deportivas. Sin embargo, también cosecharon grandes derrotas. Los tres jugadores mencionados perdieron una final de Mundial de fútbol. Según la web deportiva BolaVip.com, estos son los ‘cracks’ con más finales perdidas en el fútbol mundial.

Lionel Messi:

Lionel Messi consiguió casi todo lo que se puede lograr con la camiseta de un club: siete ligas de España, tres Copas del Rey, seis Super Copa de España, cuatro Champions League y otros galardones colectivos. Sin embargo, con la Selección Argentina no posee el mismo perfil ganador. Con la Selección Argentina perdió las cuatro finales que disputó. Tres copas américa (2007, 2015 y 2016) y un Mundial (2014).

El atacante argentino solo consiguió un campeonato en el Mundial sub 20 2005 y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2008. Un bajo promedio para un jugador de su categoría. Es más, Messi perdió tres copas américas (2007, 2015 y 2016) y un Mundial. Razones suficientes para considerarlo en el segundo lugar del ránking.

Otros 'cracks':

El primer lugar le corresponde a su compatriota Javier Mascherano. El ‘jefecito’ aparte de tener estadísticas parecidas que Messi con la Selección Argentina (además perdió la final de la Copa América 2004), no le fue igual de bien a nivel de clubes. La10.pe te invita a conocer a los ‘cracks’ con más finales perdidas.

Tags:

Selección Argentina

Lionel Messi

Zinedine Zidane

 

COMENTA:

Conéctate a la 10