Lionel Messi y Neymar rechazaron oferta de Pep Guardiola

Según The Sun, el Manchester City de Pep Guardiola intentaron fichar a Messi y Neymar en el reciente mercado de fichajes.
Messi y Neymar ‘chotearon’ a Guardiola
Según el diario británico The Sun, “el City mantuvo tres tandas de conversaciones con sus representantes” pero la decisión del ‘crack’ argentino y brasileño fue permanecer en el Barcelona. | Fuente: La10.pe

Lionel Messi (29 años) y Neymar (24 años) rechazaron al Manchester City de Josep Guardiola en el reciente mercado de fichajes de Europa. Según el diario británico The Sun, “el City mantuvo tres tandas de conversaciones con sus representantes” pero la decisión del ‘crack’ argentino y brasileño fue permanecer en el Barcelona.

Chotearon' a Pep – El nuevo entrenador del Manchester City ya dirigió a Lionel Messi entre 2008 y 2012. Luego pasó a dirigir al Bayern Munich (del 2013 al 2016) donde pidió a Neymar como refuerzo. Según The Sun, Pep deseaba juntarlos en el Manchester City. Sin embargo, ambos ‘cracks’ manifestaron que no deseaban moverse del Barcelona “ahora mismo”.

El nutricionista sí aceptó – Según el medio británico, Giuliano Poser, el nutricionista de Lionel Messi sí aceptó la proposición de Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City desea que sus jugadores estén en su máximo nivel físico y el famoso doctor Poser sí aceptó su propuesta.

Guardiola dirigió a Lionel Messi entre 2008 y 2012. Luego pasó a dirigir al Bayern Munich (del 2013 al 2016) donde pidió a Neymar como refuerzo.
Guardiola dirigió a Lionel Messi entre 2008 y 2012. Luego pasó a dirigir al Bayern Munich (del 2013 al 2016) donde pidió a Neymar como refuerzo. | Fuente: Sport

Según el medio británico, Giuliano Poser, el nutricionista de Lionel Messi sí aceptó la proposición de Pep Guardiola en Manchester City.
Según el medio británico, Giuliano Poser, el nutricionista de Lionel Messi sí aceptó la proposición de Pep Guardiola en Manchester City. | Fuente: Afp


Tags:

Lionel Messi

Pep Guardiola

Neymar

 

COMENTA:

Conéctate a la 10