Los futbolistas que han jugado con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Un grupo selecto de futbolistas han tenido la oportunidad de compartir equipo con dos de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son considerados los mejores jugadores de los últimos 10 años y a pesar de que siempre se discute cuál de los dos es mejor no se puede negar que ambos han marcado un antes y después en la historia del fútbol. Existe un selecto grupo de futbolistas que han logrado compartir equipo con ambas estrellas y han visto de cerca su talento y habilidad.

Cristiano Ronaldo cambió de equipo y llegó a la Juventus tras nueve años en el Real Madrid. Con esto un nuevo jugador se suma a las filas de los que jugaron con CR7 y Lionel Messi. Paulo Dybala tendrá como compañero al delantero portugués y formará una nueva dupla en el equipo de Turín.

Estos jugadores pueden sentirse afortunados por haber tenido la oportunidad de convivir y ver de cerca el talento de los dos mejores jugadores del mundo. Podrán tener sus favoritos pero ninguno podrá negar la habilidad del otro.


Tags:

Lionel Messi

Cristiano Ronaldo

Virales

Juventus

 

COMENTA:

Conéctate a la 10