Los jugadores que lograron ganar el Mundial, la Champions League y el Balón de Oro

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han ganado muchos títulos pero todavía no forman parte de este selecto grupo.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son, sin duda, dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Han ganado decenas de títulos individuales y colectivos, pero no han podido ganar un Mundial. Son pocas las estrellas que han ganado los máximos trofeos como la Champions League, Balón de Oro y la Copa del Mundo.

Ronaldinho, Zinedine Zidane y Gerd Müller son algunos que integran la selecta lista de jugadores que han ganado estos tres premios. El último en lograrlo fue Ronaldinho y Kaká, quienes en un momento de su carrera fueron campeones de Europa, campeones del mundo y mejores jugadores del año.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedaron fuera del Mundial Rusia 2018 y no pudieron levantar el ansiado trofeo. Probablemente sea la última Copa del Mundo que han jugado porque para Qatar 2022 ambos estarán cerca a los 40 años. La 'Pulga' no ha ganado ningún campeonato a nivel de selecciones, mientras que CR7 ganó la última Eurocopa. La Copa del Mundo sería un gran logro para ellos y el que lo gane podría ser considerado como el mejor futbolista de la historia.

Cristiano y Messi se despiden del Mundial en el mismo día...

Un DÍA QUE NUNCA será olvidado. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han despdido de Rusia 2018 en la misma fase y en el mismo día. Los más grandes de la época volvieron a quedarse sin Copa del Mundo. Quizá hoy vimos el último encuentro mundialista del astro portugués y el genio argentino...

Publicado por Invictos en Sábado, 30 de junio de 2018


Tags:

Virales

Balón de Oro

Champions League

Mundial

 

COMENTA:

Conéctate a la 10