Luis Enrique hizo de fotógrafo después de ganarle al Atlético de Madrid

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, logró que su equipo remontara el marcador en choque ante el Atlético de Madrid.
Luis Enrique hizo del fotógrafo de su hijo.
Luis Enrique debutó como fotógrafo en el Camp Nou.

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, viene causando risas en las redes sociales, después de aparecer una foto filtrada en donde aparece haciendo del fotógrafo de su hijo y sus amigos, después de que su equipo lograra una increíble remontada ante el Atlético de Madrid.

Luis Enrique llevó a su joven hijo, junto con sus amigos, al Camp Nou para que viera el choque entre Barcelona y Atlético de Madrid, en el que ganó el equipo local por 2 a 1. Después del encuentro el entrenador decidió tener un gran gesto con su hijo.

En el campo del Atlético de Madrid no han terminado muy satisfechos con el resultado, y no sólo por la derrota, sino también porque acusan al árbitros de proteger al Barcelona en la competencia, por la expulsión de Fernando Torres.

Por el lado del Barcelona Luis Suárez dio una patada descalificadora a su colega del Atlético, pero el árbitro no tuvo el mismo criterio con el uruguayo.

Tags:

Luis Enrique

Barcelona

Atlético de Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10