Manchester City se coronó campeón de la Capital One Cup

El jugador africano intentó tranquilizar al inglés y no se le ocurrió mejor idea que realizarle una llave en plena final de Capital One Cup.
Liverpool
Manchester City perdió la final de la Capital One Cup.

Manchester City se coronó campeón de la Capital One Cup, después de vencer al Liverpool por 3 a 1 en tanda de penales. El encuentro terminó empatado 1 a 1 y esto obligó a definir el título desde los doce pasos, en el que fallaron para los ‘reds’ Lucas Leiva, Philippe Coutinho y Lallana.

Justamente este último protagonizó una de las acciones más polémicas de la final, en la que el marfileño Yaya Touré intentó calmarlo con una llave de judo.

Sobre el tiempo suplementario Yaya Toure, quien quedó triste por no ser el mejor jugador africano del 2015, entró con dureza al jugador inglés, a lo que este no dudó en levarse a increparle por su fuerte entrada y fue ahí cuando empezó toda la polémica. El africano quiso tranquilizar a Adam Lallana con una llave de judo para tumbarlo al suelo, pero este logró zafarse.

Después del incidente los el árbitro acudió a sacarle la tarjeta amarilla a Touré, con la que calmó los ánimos calientes del encuentro, que aún no lograban definir el título.

Tags:

Manchester United

Liverpool

Capital One Cup 2015-16

 

COMENTA:

Conéctate a la 10