Messi sigue en la sombra de Maradona tras no ganar la Copa América

Argentina perdió nuevamente una final con Lionel Messi y completó una sequía de 22 años sin títulos
Composici

Lionel Messi sumó en la Copa América-2015 otra frustración en la prolongada sequía de 22 años de la selección argentina, un ocaso que comenzó cuando se iba apagando la estrella de Diego Maradona, un ídolo aún inigualado.

Con la mirada perdida, triste y llevándose las manos al rostro como buscando una explicación. Así vivió el genio Lionel Messi la frustración de haber perdido la final de Copa América ante Chile en una infartante definición a penales (4-1).

Tras ello, el astro argentino recibió la medalla por el segundo puesto pero se la sacó inmediatamente para luego dirigirse raudo y silente hacia los camarines, en medio de gritos de burla que bajaron desde las graderías del estadio Nacional.

La jornada no pudo ser peor. Familiares de Messi que se encontraban en el estadio, protagonizaron un altercado con hinchas chilenos, por lo que fueron trasladados a un palco privado, según reportaron medios locales.

22 AÑOS SIN TÍTULOS

La pesadilla de Messi fue completa, y para colmo no pudo saldar la deuda de darle un título de selecciones mayores a la hinchada argentina, que celebró por última vez un campeonato en la Copa América-1993, hace 22 años.

Esta es la tercera final con la casaca argentina que pierde el mejor jugador del mundo en la actualidad.

FINALES PERDIDAS

En el 2007, en la Copa América de Venezuela, Argentina con Messi perdió la final 3-0 con Brasil. El gran fracaso llegó en la Copa del Mundo del año pasado, en la que no pudo llevar a la albiceleste a la gloria, al caer en la final 1-0 ante Alemania.

La falta de un título también ha alejado a Messi de la mística figura de Diego Armando Maradona, el máximo ídolo de la historia del fútbol argentino y que la enriqueció con el título de la Copa del Mundo de 1986, que organizó México.

#LionelMessi no quiso saber nada con los premios luego de perder la final de la #CopaAmérica.

Posted by La10.pe on Domingo, 5 de julio de 2015

El 'Burrito' y una conmovedora defensa a #LionelMessi

Posted by La10.pe on Domingo, 5 de julio de 2015

Tags:

lionel messi

diego maradona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10