¡Millones! Esto cobran las estrellas del deporte por cada post en Instagram

Los futbolistas tienen millones de seguidores y esto hace que sus publicaciones sean las más valiosas. Cristiano Ronaldo es el rey de las redes.

Los deportistas tienen millones de seguidores en todo el mundo y esto se refleja en sus redes sociales. Gracias a esto pueden cobrar miles de dólares por hacer un anuncio o promoción en Instagram. Cristiano Ronaldo es el rey en este sentido por la cantidad de fanáticos que tiene y la gran actividad que tiene su página.

Fox Sports publicó el dinero que cobran los deportistas por algun post en sus cuentas de Instagram. Este ránking es liderado por futbolistas y solo en las últimas tres posiciones aparecen atletas de otras disciplinas. Neymar, Lionel Messi y David Beckham son algunos de los personajes que más cobran por la promoción en sus redes sociales.

Ningún deportista mueve tanto dinero como CR7. El ex jugador del Real Madrid cobra 750 mil dólares por cada post en Instagram. Cristiano Ronaldo como marca es una de las más fuertes del mundo y su nombre mueve a millones de seguidores. Prueba de ello es el gran aumento de seguidores que ha tenido la Juventus desde su reciente fichaje al club de Turín.


Tags:

Instagram

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10