Pep Guardiola no hará jugar a Yaya Touré hasta que su agente se disculpe

El entrenador español quiere que Dimitri Seluk, agente de Touré, también se disculpe con Manchester City y los jugadores.
Pep Guardiola dirigió a Yaya Touré en Barcelona en las temporadas 2008-2010.
Pep Guardiola dirigió a Yaya Touré en Barcelona en las temporadas 2008-2010.

Pep Guardiola decidió pronunciarse sobre la suplencia de Yaya Touré en todos los partidos del Manchester City. El entrenador español mencionó que el mediocampista africano no jugará hasta que su agente Dimitri Sluk se disculpe con el club, sus compañeros y con el propio estratega. El DT catalán tomó esta decisión luego de que su representante lo criticara con fuertes expresiones por no haber inscrito a Touré para los juegos de Champions.

Confrontación - "Espero que Guardiola tenga las bo... de decir que estaba equivocado por humillar a Yaya si no gana la Champions League. Si la gana diré a los medios que Guardiola es el mejor entrenador del mundo", mencionó Simitri Sluk meses atrás. "A menos que Seluk hable en conferencia de prensa o hable con sus amigos de los medios. No se atreve a llamarme. Que se disculpe con Manchester City, con los compañeros y finalmente con el entrenador. Touré no volverá a jugar. Cuando se disculpe Yaya volverá a formar parte del grupo y tendrá oportunidad de jugar", afirmó el ex entrenador del Bayern Munich a los medios ingleses. 

Decisión - El jugador de 33 años se retiró recientemente de la Selección de Costa de Marfil pero espera que su situación en el club se arregle para volver a tener minutos de juego. Guardiola quiere demostrar que él manda en el equipo y no va ceder por las acusaciones de las personas ajenas al club. "No puedo aceptar que cualquier agente vaya hablar a los medios cuando su jugador no juega. Sé que Dimitri Seluk ama a Yaya Touré pero que lo demuestre pidiendo disculpas al Manchester City", finalizó el ex entrenador del Barcelona. 

s


Tags:

Pep Guardiola

Yaya Touré

 

COMENTA:

Conéctate a la 10