Conoce el primer once de Real Madrid en la era Julen Lopetegui

Real Madrid de Julen Lopetegui enfrentará este martes a Manchester United por la International Champions Cup 2018.

La era Julen Lopetegui comenzará este martes en el Real Madrid con un partido amistoso de prestigio ante el Manchester United, el primero de los tres rivales a los que se enfrentará en la International Champions Cup hasta el próximo 7 de agosto.

Lopetegui, por fin, podrá sentarse en el banquillo de su nuevo equipo tras una llegada polémica al club merengue después de ser destituido del cargo de seleccionador de España dos días antes del inicio del Mundial de Rusia.

De momento, Lopetegui no ha podido trabajar con todos sus hombres porque muchos han tenido vacaciones por la disputa del Mundial. Algunos siguen fuera y otros como el alemán Toni Kroos, el costarricense Keylor Navas, los españoles Isco Alarcón, Nacho Fernández, Marco Asensio, Dani Carvajal y Lucas Vázquez, ya se han reincorporado a la pretemporada.

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo a Juventus, Real Madrid solo ha fichado al lateral derecho Odriozola, el brasileño Vinicius Junior, el portero ucraniano Andriy Lunin y jugadores que vuelven de cesiones como el noruego Martin Odegaard, el uruguayo Federico Valverde y el delantero Raúl de Tomás. Todos, seguramente, dispondrán de minutos ante el United.


Tags:

Real Madrid

Julen Lopetegui

International Champions Cup

 

COMENTA:

Conéctate a la 10