El poderoso club europeo que fichará a James Rodríguez

Desde Colombia señalan que el volante ya decidió abandonar el Real Madrid y que ahora solo espera la oferta de este gran club para poder cambiar de aires.
James Rodríguez
James Rodríguez también tiene ofertas del Paris Saint Germain y Manchester United | Fuente: EFE

Con la más que posible llegada de Dani Ceballos al Real Madrid, James Rodríguez tiene casi decidido que no seguirá en España para la próxima temporada y es por eso que ya tiene decidido cambiar de aires. En ese sentido, hay un club que ya tiene todo listo para ofertar por el volante.

"James Rodríguez no se queda en el Real Madrid. Está más cerca del Bayern Munich que del Paris Saint Germain", dijo el periodista colombiano Javier Hernández Bonnet en declaraciones que recoge el diario Sport. Según el citado hombre de prensa, en los próximos días debe estar llegando a las oficinas madridistas la oferta oficial por parte del cuadro alemán.

De momento, el jugador ya se unió a los trabajos de pretemporada de su nuevo equipo mientras intenta resolver cuanto antes su futuro. Ya se ha hecho la idea que lo mejor para su futuro es dejar el Bernabéu y pasar al Bayern, donde se encontrará con un viejo conocido como el DT Carlo Ancelotti, con quien rindió a gran nivel en su primer año como madridista.


James Rodríguez debutó en 2011 con la selección mayor de Colombia.
James Rodríguez debutó en 2011 con la selección mayor de Colombia. | Fuente: AFP

James Rodríguez anotó 11 goles la temporada pasada con el Real Madrid
James Rodríguez anotó 11 goles la temporada pasada con el Real Madrid | Fuente: AFP


Tags:

James Rodríguez

Bayern Munich

 

COMENTA:

Conéctate a la 10