Real Madrid: David Alaba cometió terrible blooper con Austria

Este ‘crack’ que es pretendido por el Real Madrid cometió un tremendo blooper en un partido amistoso con miras a la Eurocopa 2016.
El blopper de David Alaba en el amistoso entre Austria 2-1 Malta. | Fuente: YouTube

David Alaba (23 años) cometió un tremendo blooper en un amistoso que la Selección de Austria se impuso 2-1 ante su similar de Malta. El defensor del Bayern Munich intentó darle un pase a su arquero cuando estaba fuera de su portería. El ‘crack’ austriaco cometió este tremendo error cuando los diarios españoles lo vinculan con el Real Madrid, actual campeón de la Champions League. El cuadro austriaco se impuso con goles de Arnautovic (4’) t Schopf (18’). El descuento de Malta fue producto del autogol de Alaba (87’).

Alaba, el ‘crack’ del Bayern Munich – El lateral del Bayern Munich es considerado el mejor lateral izquierdo del mundo. Sin embargo, con Pep Guardiola se desempeñó en varias funciones como defensor central o hasta centrocampista. El austriaco fue formado en el club ‘Bávaro’ y pasó al Hoffenheim como préstamo en 2010. Desde el 2011 es titular en el Bayern. Alaba acaba de renovar con los teutones hasta el 2021. Según Transfermarkt, esta valorizado en 45 millones de euros.

A sus 23 años, David Alaba es referente de la Selección Austriaca con 4 goles anotados en los últimos 8 partidos por las Eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016.
A sus 23 años, David Alaba es referente de la Selección Austriaca con 4 goles anotados en los últimos 8 partidos por las Eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016. | Fuente: Afp

Según Transfermarkt, David Alaba está valorizado en 45 millones de euros.
Según Transfermarkt, David Alaba está valorizado en 45 millones de euros. | Fuente: Afp


Tags:

David Alaba

Bayern Munich

Bloopers

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10